StreamBIN es una aplicación que nos permite transferir ficheros usando el navegador. A pesar que muchos de nosotros utilizamos otros servicios como Mega o Dropbox, muchas veces necesitamos alternativas más sencillas. Por ejemplo, si deseamos compartir alguna aplicación de manera rápida es entonces cuando entran en juego StreamBIN, que nos permite transferir ficheros sin necesidad de registrarnos ni instalar ningún aplicación o complemento adicional.

Una de las principales bondades de StreamBIN es su sencillo funcionamiento. De hecho, nada más acceder a la web solo tendremos que arrastrar el archivo que queramos compartir. Tan pronto lo hayamos hecho, StreamBIN nos mostrara un enlace que deberemos enviar a la persona a la que queremos transferir el fichero, ya que de otro modo no será posible descargarlo.

Por otro lado es importante destacar que por razones de seguridad, los archivos que queramos transferir solo estarán disponibles mientras tengamos el navegador abierto. Es decir, que tan pronto cerremos la pestaña de StreamBIN, el archivo que hubiésemos querido compartir dejará de estar accesible para siempre, incluso aunque tengamos el enlace necesario para descargarlo.

Dada la facilidad y simpleza en el funcionamiento es de suponer que el uso es netamente para aplicaciones o archivos que no superan los 2GB, porque al querer transferir una aplicación de 4GB, muestra un error 502.

Fuente | wwwhatsnew
Acceder | StreamBIN

Print Friendly