Kim Dotcom fundador de Megaupload y Mega es toda una personalidad en lo que a almacenamiento de datos se refiere. Actualmente reside en Nueva Zelanda y lucha por evitar su extradición a los Estados Unidos, donde el Gobierno lo acusa de violación de las leyes de copyright, conspiración, lavado de dinero y crimen organizado.

Después de Megaupload, su primer gran éxito, Dotcom fundó en el año 2013 Mega, un nuevo servicio de almacenamiento en la nube. Así mismo también fundo Baboom un site de servicio de striming. Sin embargo, tanto en Mega como Baboom se alejó al poco tiempo de salir a la luz. Ahora, varios meses después, ha vuelto a interesarse por los servicios de almacenamiento de datos.

Por el momento, todo lo que se conoce es a través de las redes sociales, donde en los últimos días fue publicando tweets relacionados al nuevo servicio. Se sabe además que el nuevo servicio permitirá sincronizar todos los dispositivos y no habrá limitación de ningún tipo en la transferencia de datos. Además, destacó que el servicio contará con un sofisticado sistemas de cifrado y seguridad.

Hasta el momento no se conoce la fecha exacta del lanzamiento, pero de acuerdo alas publicaciones podemos suponer que el nuevo sitio se pondrá en marcha en enero del 2017, cinco años después del cierre del mítico Megaupload. Dotcom tampoco reveló el nombre del nuevo servicio de almacenamiento en la nube, pero por lo visto en los últimos días se llamara Megaupload.

Fuente | computerhoy

Print Friendly