DESCRIPCION

Microsoft lanzo una campaña en la que se propuso desarrollar aplicaciones para Android. En esta ocasión nos presenta Clip Layer, que nos permitirá seleccionar y copiar cualquier texto que aparezca en la pantalla de nuestro dispositivo Android. No identifica las letras de las imágenes, algo que elevaría la utilidad de la aplicación a un nivel superior. Aun así, es muy práctica y muy cómoda.

PROCEDIMIENTO:

El funcionamiento de Clip Layer es muy sencillo, una vez instalado sólo tendremos pulsar de manera prolongada el botón Inicio.Clip Layer

Luego tenemos que activarlo en nuestro dispositivo. Para ello tenemos que configurarlo como aplicación de asistencia.

Clip Layer

Una vez configurado correctamente, al hacer una pulsación prolongada en el botón Inicio se activará Clip Layer remarcando los cuadros de textos que podemos seleccionar pulsando sobre cada cuadro y copiar, añadir a una nota con Wunderlist o compartir de forma sencilla con su barra de acciones.

Si queremos seleccionar un trozo de texto de una frase o párrafo tan sólo tendremos que seleccionar primero ese bloque de texto y seleccionar la opción “T” que aparece en la parte superior derecha. Se abrirá una nueva ventana con el texto seleccionado para que podamos seleccionar el texto que queramos copiar o compartir.

Clip Layer usa por defecto el asistente de Android. Esto tiene un pro y un contra: el pro es que podemos deshacernos de la molesta notificación que nos impone Clip layer, y el contra es que si instalamos esta aplicación dejarán de funcionar otros asistentes de voz como Google Now o S Voice.

Play Store | Clip Layer (gratis)

Desacargar | Microsoft Garage

Print Friendly