ACERCA DE CIBERGROUND.COM

CIBERGROUND es un blog semanal cuyo objetivo general es publicar información referente al mundo de la tecnología en general, enfocándose sobre todo en el área de la investigación, software, aplicaciones web, seguridad electrónica, Proyectos Linux, software libre y mucho más.

El autor

Por el momento soy el único encargado del blog, soy una persona apasionado de la tecnología y ciudadano del mundo.  Mi nombre es Chusak Huk , y estoy contento de que CIBERGROUND concite tu atención. Gracias por tu visita. Si deseas contactarme, ve a la sección Contacto.

El Blog

El blog se re inaugura un 09 de agosto de 2016, después de más de 7 años de estar inactivo, pero ahí vamos a la carga nuevamente. Tengo en mente seguir con este proyecto por mucho tiempo, pues le vuelvo a dar vida con una convicción distinta a la de hace años, espero no sucumbir en este proyecto.

Aportes

No pido aportes monetarios, pues no es el fin de este proyecto, se mantendrá en base a la publicidad que proporciona este medio, y con la venta de mis publicaciones (ebook electrónico o impreso) Pero, la mejor manera de apoyar y aportar tu granito de arena a CIBERGROUND es realizando cualquiera de las siguientes acciones:

– Comentas las entradas publicadas (dudas, sugerencias, etc)

– Compártelo en Facebook, twitter, etc

– Pasa la voz a tus amigos invitándolos a visitar el Blog

– Me contactas si ves algún error en cuanto a redacción o del mismo blog

– Visitas diariamente este blog y sé un lector activamente fiel.

Por lo demás, muchas gracias por tu apoyo, tu lectura y tu evidente confianza.

Print Friendly